Bahía Blanca es BahiaDigital
BahÍa Blanca
Sábado 30.04.2016
 
 Escríbanos  
 
  Cartelera de Cines  | Horóscopo  | Farmacias de Turno  | Juegos online  | Mapa de Bahía Blanca  |  
 
Software para descargar
 
Provisto por Softonic
 
Avast Free Antivirus 2016 2016.11.2.2262-Uno de los mejores antivirus para Windows va aún más allá

Los hackers y el robo de datos online se han convertido en una amenaza más peligrosa para los usuarios que los virus tradicionales. Avast, uno de los mejores antivirus gratuitos que puedes descargar hoy en día en la red, es consciente de este nuevo temor. Como resultado, casi todas las novedades de Avast 2016 cumplen una misión muy específica: proteger al máximo tu navegación para que jamás seas víctima de un hackeo.

Novedades de Avast 2016

Nota: a continuación leerás la reseña estándar del nuevo Avast 2016. Al final de la misma te describimos lo que contiene la versión específica que estás leyendo, que en este caso es Avast Free Antivirus 2016.

Avast 2016 añade una nueva función llamada “Contraseñas”. Su objetivo es encriptar las contraseñas que utilizas en Internet para aumentar la seguridad. Además, te permite utilizar una sola “contraseña maestra”. Recuérdala y Avast utilizará su autocompletado para que ahorres tiempo. Esta función sincroniza tus contraseñas en todos tus dispositivos y te ayuda a crear contraseñas únicas y más seguras.

El navegador SafeZone también ha mejorado. Ahora incluye una opción llamada “Pay Mode” o Modo de Pago que te garantiza seguridad y protección cuando navegues en lugares de pagos o en las páginas de tu banco. Podrás pagar tus cuentas o consultar tus datos más privados sin temor a que estos detalles se filtren. Finalmente, “Shielded Window” o Ventana Protegida creará un entorno virtual protegido cada vez que te adentres en una página sospechosa.

La función “Contraseñas” o las mejoras de SafeZone han sido creadas para responder al temor creciente del robo de contraseñas online. No pasa ni un solo mes en el que la prensa nos recuerda que un grupo de hackers ha logrado irrumpir en la base de datos de alguna página. Cuando lees algo así es inevitables pensar “¿Están mis datos a salvo?”. Avast 2016 quiere despejar cualquier indicio de dudas o paranoia que te pueda surgir. Recibimos estas novedades con los brazos abiertos.

Una de las grandes quejas de los usuarios de Avast es la lentitud en general de este programa así como su gran uso de recursos hasta la fecha. Avast 2016 ha agilizado todos los procesos. La instalación se produce en segundo plano, sin molestar, y termina en pocos suspiros. Puedes realizar escaneos complejos o largos mientras trabajas en otros asuntos en tu PC sin temor a ralentizaciones.

La protección de siempre

Avast 2016 vuelve a ser un antivirus de referencia que logrará hacerte sentir a salvo. El programa actualizará su base de datos de virus a diario para garantizar la máxima protección contra troyanos, spyware y otra suerte de programas maliciosos. Sigues teniendo cinco opciones diferentes de escaneos para buscar virus, complementos de navegador sospechosos, software obsoleto, amenazas en la red o problemas de rendimiento en general. La versión Premier dispone de un Análisis Inteligente que aúna los cinco análisis individuales.

Dispones de diversas herramientas que satisfarán todas sus necesidades de seguridad en la red. VPN de Secureline te mantendrá a salvo si accedes a muchas redes WiFi desconocidas, Sandbox ejecuta programas sospechosos en un entorno aislado, Asistencia Remota le permite a otro usuario acceder a tu PC cuando estés en apuros, Cortafuegos o Firewall pondrá barreras a los hackers, Rescue Disc rescatará archivos que creías desaparecidos para siempre y Destructor de Datos eliminará aquello que no quieres que vuelva a ver la luz del sol. También dispones de SafeZone y Contraseñas, pero de estas dos funciones ya hemos hablado anteriormente.

Avast 2016 presenta un nuevo rediseño de interfaz que facilita todavía más su navegación. Toda sus funciones han sido rediseñadas para que sepas cómo utilizarlas y cuáles son tus opciones en cuestión de segundos. Lo único que no nos ha gustado ha sido que la sección de ayuda se encuentre en inglés.

¿Qué te llevas con Avast Free Antivirus 2016? Disfrutarás del escaneo de virus en cinco pasos diferentes con el análisis inteligente incluido. También accederás a versiones de prueba de algunas herramientas como VPN de SecureLine y a la SafeZone. Descarga esta versión de Avast si tu máxima prioridad es limpiar tu PC de virus.

Más imprescindible que nunca

Avast 2016 se ha renovado escuchando las necesidades del usuario actual. Podría haberse reducido a mejorar su escaneo de antivirus o añadir más opciones solo para cumplir y asombrarnos con cifras enormes. En cambio, Avast ha preferido centrarse en incluir novedades útiles que, además, calmarán tu inseguridad. Gracias a esta decisión, Avast es un antivirus más imprescindible que nunca. 

Descargar Avast Free Antivirus 2016 2016.11.2.2262 en Softonic

 
Google Chrome 50.0.2661.94-El navegador más rápido e inteligente

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Es más que un navegador

Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.

Debes saber que Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis.

Chrome, en suma, está pensado para ser prácticamente un sistema operativo dentro del sistema operativo, la ventana en la que vayas a ejecutar todas tus aplicaciones. Y es la base, de hecho, de Chrome OS.

Al conectar a una cuenta de Google, Chrome es capaz de sincronizar datos de navegación y pestañas entre varios PC y dispositivos. Es una opción muy cómoda si usas Chrome para Android o iOS.

El Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro, es ideal para mantener la privacidad: no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.

Una función única de Chrome es el soporte para múltiples usuarios, que permite el uso compartido de Chrome en un solo ordenador, esencial si tienes visitantes que desean navegar o si en casa se usa un solo PC.

Google Chrome, finalmente, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades. Y los temas puedes crearlos tú mismo fácilmente.

Una usabilidad revolucionaria

Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Otro hito que muestra la facilidad de uso de Chrome es el marcador rápido -o página inicial-, desde la que puedes acceder a lo más visitado, a tus aplicaciones web favoritas o pestañas cerradas recientemente (en tu PC o en otros dispositivos sincronizados).

Finalmente, el panel de opciones de Google Chrome es una sola página en la que puedes buscar al instante los ajustes a modificar. Es bastante más agradable de usar que la clásica ventana llena de pestañas típica de Firefox e Internet Explorer.

Eliminar los datos de navegación es muy fácil. Ve al menú Herramientas de Google Chrome y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.

Por lo que se refiere al Modo Incógnito, se activa desde el menú de herramientas o presionando Control+Mayús.+N. Verás cómo la ventana cambia sutilmente de aspecto para indicar que ahora estás navegando sin guardar datos en el PC.

Gracias a su motor V8, Google Chrome se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión. Sin ir más lejos, a lo largo del 2015, Google ha realizado numerosas actualizaciones para garantizar que Chrome sea rápido y eficiente independientemente de lo que hagas: desde ver vídeos en Youtube hasta realizar transacciones online con tu banco.

Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor. No debes preocuparte por instalar plugins ni modificar opciones: Chrome lo lleva todo incorporado.

A la hora de navegar, la seguridad es muy importante, y Google Chrome filtra páginas con virus para que no accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador.

Un importante factor a tener en cuenta es que Google dejará de dar soporte a las versiones de Chrome para Windows XP, Vista y versiones antiguas de OS X a partir de abril de 2016. Es posible que, cuando leas esto, ya se haya producido este cambio. A partir de estas fechas, usar este navegador en estos SO puede provocarte problemas de seguridad.

Hoy en día, es el mejor

Son cada vez más las personas que usan Google Chrome como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores.

¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara.

Descargar Google Chrome 50.0.2661.94 en Softonic

 
Minecraft 1.9-¡Construye tu propia aventura!

Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods dotan a este juego de una vida casi infinita.

Minecraft tiene tanto éxito que muchos malhechores se aprovechan para lanzar virus en forma de apps de Minecraft. Te recomendamos leer nuestro artículo sobre esta amenaza.

Un mundo a medida para ti y tus amigos

Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.

La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo... si tienes los ingredientes, claro. Para conocerlos puedes echar mano de la Wiki del juego o de programas complementarios.

Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers y Endermen habrán de vérselas con tus armas.

Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.

Además de los modos de un jugador, Minecraft también dispone de un modo para varios jugadores a través de servidores online.

Para jugar a este modo tienes dos opciones: o bien te unes a una partida creada por otro usuario, o bien creas una tú mismo. Iniciar tus propias partidas en Minecraft requiere que descargues antes un programa servidor, mediante el cual puedes establecer conexión con varias personas y gestionar los cambios que sufra el territorio de juego.

Si quieres montar una partida multijugador de Minecraft, puedes empezar echando un ojo a este tutorial.

Sobre los skinpacks y mods

Además de todo lo que ya te ofrece, Minecraft también puede crecer a base de skinpacks y de mods.

Los skinpacks son paquetes que recopilan nuevas apariencias para los cubos y objetos del juego. Así le podrás dar fácilmente a las texturas de los escenarios el aspecto que quieras. Estos paquetes se aplican desde un apartado del propio juego.

En cuanto a los mods, se trata de modificaciones más avanzadas y profundas de Minecraft . En muchos casos integran cambios de apariencia, nuevos personajes y situaciones que simulan aventuras dentro de mapas personalizados. Para instarlar mods necesitas cambiar ciertos ficheros de juego para añadir los mapas; puedes encontrar más información en este enlace.

Ratón y teclado, tus aliados

La forma de jugar a Minecraft es muy parecida a la de cualquier shooter en primera persona. El ratón y el teclado controlan a tu personaje y a su inventario, estos últimos ayudado por accesos directos mediante los números del teclado.

A pesar de la simplicidad de los menús, es muy fácil acceder en Minecraft a todo lo que necesitas en cada momento. El inventario se abre con una tecla y puedes arrastrar y soltar los objetos como harías en cualquier juego de rol tipo Diablo.

Lo que sí que resulta frustrante en Minecraft es la falta de tutoriales o guías dentro del juego. Lo más a lo que puedes aspirar es a completar sus sucesivos logros organizados en forma de árbol, pero no se explica cómo conseguirlos. Tendrás que acudir a la web y consultar con otros usuarios.

Cuando los gráficos son lo de menos

La primera impresión con Minecraft no es muy buena: los gráficos son simples y están compuestos por cubos y formas simples que lo hacen ver casi como un juego de los 90.

Sin embargo, el apartado gráfico encierra también detalles de gran calidad como la iluminación progresiva y la posibilidad de instalar pieles de alta resolución.

En cualquier caso, Minecraft no sería lo mismo sin su peculiar aspecto ni su banda sonora o sus efectos de sonido, que suenan poco pero lo hacen en el momento más adecuado.

Conclusión

Minecraft es un título que ha cambiado drásticamente el panorama del videojuego independiente. Sin necesidad de argumento o de misión aparente, ha conseguido enganchar a millones de personas, que además han participado activamente en su desarrollo aportando ideas y experiencias.

Lo más curioso es que, detrás de su apariencia simplona y su falta de pretensiones, Minecraft engancha. Y mucho. Si quieres comprobarlo, puedes probar su modo Demo y contarnos qué te ha parecido.

Minecraft: los 11 mejores paquetes de mods


Imagina convertir Minecraft en un apocalipsis zombi. O en una galaxia repleta de naves espaciales. O en El Señor de los Anillos. Todo eso es posible gracias a los paquetes de mods. Te presento los 11 mejores.

Leer Más

Cómo instalar mods en Minecraft: este es el método más simple de todos


No hay límite a lo que puedes conseguir en Minecraft a través de los mods. Te explico el método más sencillo para instalar mods sin problemas.

Leer Más

Minecraft revela su primer gran cambio del 2016: ¿qué es Overworld?


Hace unos meses, Mojang lanzó Minecraft:Redstone, una actualización importante para Minecraft de Windows 10 y Minecraft Pocked Edition. Desde entonces, Mojang ha permanecido en silencio, ¡hasta ahora! La desarrolladora ha anunciado que a finales de mes llegará una nueva actualización. Llegará Overworld.

Leer Más

Descargar Minecraft 1.9 en Softonic

 
Ares 2.4.0-Descarga todo tipo de archivos con Ares

Ares es un programa P2P (peer to peer) con el que podrás buscar y descargar todo tipo de archivos de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

Utilidades integradas

Para ponerte las cosas aún más fáciles, Ares cuenta con un buscador integrado, perfecto para hacer tus búsquedas aún más fáciles, y un reproductor de audio y video propio con el que podrás comprobar al momento que aquello que has descargado es lo que se prometía en el título.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Fácil de usar y configurar

Aunque la interfaz de Ares no destaque por su atractivo, Ares resulta cómodo de usar y sus opciones de configuración son claras y sencillas. El programa cuenta con un menú en la parte superior de la ventana desde donde acceder a sus diferentes secciones.

Descargas rápidas y seguras

Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), consiguiendo con ello una sustancial mejora en la velocidad de descarga.

Gracias a estas descargas simultáneas y a la posibilidad de hacer varias búsquedas a la vez, Ares te permite agilizar procesos y obtener el mejor rendimiento posible, dentro de las limitaciones de tu conexión a Internet.

Conclusión

Ares es uno de los clientes P2P más rápidos y potentes del mercado, con acceso a un amplio catálogo y todas las opciones necesarias para completar tus descargas. El autor, además, garantiza que su aplicación está libre de spyware y publicidad, con lo que puedes usarla sin temor alguno.

Descargar Ares 2.4.0 en Softonic

 
Adobe Reader XI 11.0.09-Lee, imprime y rellena archivos PDF

Adobe Reader XI es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente. Resulta imprescindible para abrir los miles de documentos, formularios y manuales que pululan por Internet.

Todo lo necesario para leer archivos PDF

Las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.

Gracias al Modo Protegido y a otras medidas de seguridad, rellenar formularios y abrir documentos PDF con objetos complejos con Adobe Reader es muy seguro. El nuevo Modo Protegido de Adobe Reader XI incluye además funciones que previenen el robo de datos.

Con la opción Compartir es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente. Son funciones interesantes, aunque obligan a crear una cuenta online.

Más pulcro, más fácil de usar

Con respecto a las versiones antiguas, Adobe Reader XI destacar por la sencillez de su interfaz, en la que solo se ven los elementos esenciales. Para acceder a las demás funciones, basta con abrir paneles o menús.

Adobe Reader XI admite varios modos de lectura (pantalla completa, normal, etc.), lo que permite su uso incluso con pantalla táctiles, y el uso de las herramientas no entraña complicación alguna.

Adobe Reader XI ha mejorado muchísimo desde la versión 9. Se ha convertido en un lector de PDF lo bastante ligero como para competir con los lectores alternativos que querían arrebatarle el trono.

La instalación, sin embargo, sigue siendo larga, sobre todo en PC anticuados, y la integración con los navegadores no es todo lo óptima que podría ser. A veces, es mejor recurrir a los lectores integrados.

Un accesorio imprescindible

Más rápido, fiable y sencillo, Adobe Reader XI es una utilidad imprescindible si necesitas abrir e imprimir documentos PDF a menudo. Y con el modo de lectura a pantalla completa, incluso en las pantallas más pequeñas es posible disfrutar de la calidad de los PDF.

Descargar Adobe Reader XI 11.0.09 en Softonic

 
Virtual DJ Home 8.1.2857-Cualquiera puede ser DJ con Virtual DJ

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece. Con Virtual DJ puedes emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.

Como si fuera una mesa de mezclas de verdad

Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM, que es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Dos platos y un completo mezclador

La interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.

Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos, su ecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops.

En la consola central de Virtual DJ encontrarás los elementos con los que controlar la mezcla del sonido reproducido por ambos platos virtuales, como el crossfader o el control del volumen. En la parte superior de Virtual DJ verás las canciones representadas gráficamente, de modo que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.

No necesitas un superordenador

Una de las grandes virtudes de Virtual DJ es que no necesitas disponer de un equipo potente para poder mezclar canciones e incluso grabar los resultados con una calidad excelente.

La latencia es mínima y el comportamiento del programa es sobresaliente en todo momento. La única gran pega es que la versión gratuita no es compatible con controladoras MP3, de modo que o bien compras la versión Pro o tendrás que controlar Virtual DJ con el teclado y el ratón.

Mezclar música, al alcance de cualquiera

Virtual DJ es el programa ideal para cualquier usuario que quiera hacer sus mezclas en casa e incluso en pequeñas fiestas o reuniones de amigos. No hay programa más atractivo, versátil y sencillo de utilizar que Virtual DJ.

Descargar Virtual DJ Home 8.1.2857 en Softonic

 
Windows Movie Maker 2012 16.4.3528.331-El editor de vídeo de Microsoft

Windows Movie Maker 2012 es el editor de vídeos gratuito de Microsoft. Con los años ha ido mejorando de manera espectacular, hasta convertirse en el referente de la edición de vídeo doméstica en Windows.

NOTA: El enlace de descarga apunta a Windows Live Essentials, un pack de aplicaciones entre las que se incluye Windows Movie Maker 2012.

Edición de vídeo para todos los públicos

Windows Movie Maker 2012 es la aplicación estrella de la suite Windows Essentials 2012. Se trata de una herramienta de edición de vídeo elemental pero muy potente, y la versión 2012 (16) cuenta con novedades excepcionales:

- Estabilización de vídeo con vista previa
- Grabación de narraciones audio
- Énfasis y reducción de volumen
- Descarga de banda sonora gratis
- Codec MP4/H.264 integrado
- Texto con bordes (resaltado)
- Usar vídeo como audio
- Autoguardado de proyectos

Muchas de estas funciones de Windows Movie Maker 2012 aprovechan la aceleración por hardware del ordenador. Más en concreto, la estabilización de vídeos, increíblemente útil para mejorar grabaciones movidas, se ve muy beneficiada por el uso de la GPU.

Novedades

Poco más cambia en Windows Movie Maker 2012. La excelente interfaz, ya presente desde la versión 2011, sigue siendo la misma. La posibilidad de bajar bandas sonoras gratuitas desde servicios como AudioMicro o Vimeo suponen un paso adelante significativo.

Conclusión

Con las últimas mejoras, Windows Movie Maker 2012 se alza como la mejor aplicación gratuita de edición de vídeo para Windows, un logro excepcional.

Descargar Windows Movie Maker 2012 16.4.3528.331 en Softonic

 
uTorrent 3.4.5.41372-El mejor para bajar archivos BitTorrent

uTorrent es una aplicación con la que puedes bajar todo tipo de contenidos a través de BitTorrent, un sistema que facilita la descarga de ficheros de gran tamaño. Es ligero y potente, y con él podrás descargar todo lo que quieras. Hoy por hoy, es la mejor alternativa a BitComet y Vuze.

Es más que un simple descargador

Cuando en Internet se habla de "torrent" es para referirse a descargas que se llevan a cabo a través del protocolo BitTorrent, una tecnología que facilita compartir grandes cantidades de datos a través de su distribución en muchos ordenadores o "servidores". Gracias a su naturaleza distribuida, es un sistema rápido y fiable.

uTorrent es un cliente BitTorrent, esto es, un programa capaz de descargar archivos a través de archivos .torrent o enlaces magnéticos (magnet links) como los que se encuentran en muchos sitios de descarga. uTorrent permite tanto bajar (leeching) como compartir (seeding) archivos.

Pero uTorrent no se limita a la mera descarga y subida de archivos, sino que tiene una gran cantidad de herramientas adicionales que facilitan la gestión de las descargas. El limitador de ancho de banda, por ejemplo, impide el uso de toda la conexión, mientras que la barra de búsqueda facilita el descubrimiento de los torrent de la red.

Gracias a la interfaz web, que se activa desde las Preferencias, uTorrent puede controlarse a distancia, lo que resulta muy útil para ordenar o detener descargas cuando se está lejos de casa. uTorrent cuenta asimismo con un práctico reproductor integrado, que proporciona vistas previas de archivos de vídeo y audio.

Fácil de usar y plenamente configurable

Hay usuarios que quieren bajar un torrent sin complicaciones y los hay que quieren el máximo control sobre sus descargas. uTorrent satisface a ambos tipos gracias a un cuidado diseño de interfaz, en el que las funciones básicas están al alcance de todos, mientras que lo más avanzado se oculta para que no interfiera.

Todas las pestañas y paneles de uTorrent se pueden ocultar hasta que solo quede visible una lista de los torrents activos. También la tabla de archivos en descarga puede simplificarse: para ello basta con hacer clic derecho sobre las columnas y deseleccionar las que no se quieran ver. Los cambios se aplican al instante.

Desde las Preferencias se puede configurar uTorrent con unos pocos clic de ratón. Por ejemplo, se puede eliminar la publicidad y otros elementos de la interfaz de usuario desde el aparatado "Avanzadas", o programar el uso diario de la conexión desde el Planificador (útil si se comparte la conexión en hora punta).

En comparación con otros programas de su clase, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Su consumo de recursos es mínimo, y el rendimiento es excelente incluso en ordenadores que se han quedado anticuados. El trabajo de optimización, en este sentido, ha sido sobresaliente.

Es el mejor cliente torrent puro para Windows

Por su ligereza, potencia y facilidad de uso, uTorrent es uno de los mejores clientes para descargar archivos a través del protocolo BitTorrent. Quizá no tenga la espectacularidad o las funciones multimedia de sus competidores, pero en nuestra opinión no les hacen falta: como descargador puro, uTorrent aprueba con matrícula.

Con eMule y Ares en pleno declive, uTorrent se perfila como el líder de aplicaciones de descarga P2P.

Descargar uTorrent 3.4.5.41372 en Softonic

 
Mozilla Firefox 46.0-Un navegador web de referencia

Mozilla Firefox es un navegador web libre y gratuito que ofrece numerosas funcionalidades y opciones de personalización, un funcionamiento excelente y que es conocido por la protección de la vida privada.

Todas las funcionalidades que necesitas

Firefox integra numerosas funcionalidades por defecto que se pueden ampliar gracias a un catálogo de extensiones muy largo.

Ofrece una navegación por pestañas (reorganizables), la norma desde hace mucho tiempo con los navegadores, y un sistema de motores de búsqueda integrados y fácilmente personalizables.

Desde la página de inicio, los usuarios pueden acceder a un campo de búsqueda de Google y a una lista de accesos directos a las descargas, las páginas marcadas, el historial, los complementos, la sincronización y las opciones. También ofrece funcionalidades base, que son el corrector ortográfico, el lector de PDF integrado, la navegación con geolocalización, el modo lectura para leer sin distracciones, la integración con Pocket y más.

En cuanto a la seguridad, existe un bloqueador de ventanas emergentes (pop-ups), un filtro anti-phishing y varias opciones para proteger tu vida privada, el caballo de batalla actual de Mozilla. Además del habitual modo de navegación privado, Firefox te permite escoger no ser rastreado por los sitios que visitas y te da la opción de ver quién te rastrea gracias a Lightbeam.

Firefox propone un sistema que controla la fiabilidad de las páginas visitadas y verifica que la conexión sea segura. Las actualizaciones de seguridad son automáticas con el fin de garantizarte la protección contra nuevas amenazas.

Totalmente personalizable

Una de las grandes ventajas de Firefox es la capacidad de adaptarse a cada usuario. Esto se traduce en numerosas opciones de personalización que te permiten organizar y dar la apariencia deseada al navegador.

Hay varios temas disponibles para la interfaz de Firefox. Las herramientas y funcionalidades más usadas se pueden organizar según las necesidades en la barra personalizable del menú.

Los complementos son también una excelente forma de adaptar el navegador y de multiplicar las funcionalidades. Hay algunos como Adblock Plus o Video DownloadHelper que no pueden faltar y ya cuentan con millones de usuarios.

Además, Firefox incluye Firefox Hello, un servicio efímero de salas de chat, similar a Hangouts, basado en el protocolo WebRTC (por lo que no necesitarás ningún plugin adicional). Con Firefox Hello puedes enviar la página que estás viendo fácilmente a tus amigos.

Desde su versión 35, Firefox permite acceder a su tienda de complementos Firefox Marketplace desde la propia barra de herramientas.

Uno de los mejores navegadores

Mozilla Firefox no es uno de los navegadores más populares mundialmente por nada. Es completo en cuanto a funcionalidades, es fiable, flexible y ofrece todo lo que necesitas para navegar por Internet en las mejores condiciones posibles.

Qué hay de nuevo en Firefox

En su última versión, Firefox añade mejoras a su sistema de mensajería interno, Hello. Ahora puedes mandar mensajes instantáneos con él para estar en contactos con tus amigos.

Descargar Mozilla Firefox 46.0 en Softonic

 
CCleaner 5.14.5493-Limpia tu PC para que vaya más rápido

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Un gran kit de optimización

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Una interfaz ya clásica

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

¿Eficaz? Depende de la situación

La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

Una herramienta conveniente

En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.

Descargar CCleaner 5.14.5493 en Softonic

 
Microsoft Word 2013 15.0.4805.1003-Documentos profesionales a tu alcance

Microsoft Word 2013 es el procesador de textos de Office 2013, la enésima versión de la popular suite de ofimática de Microsoft. En esta ocasión, Word 2013 viene con soporte para Windows 7/8 y un sinfín de mejoras y novedades que satisfará a todos los públicos.

Con Word 2013 no importa que tengas el síndrome de la hoja en blanco. Con ayuda de sus plantillas en línea podrás empezar a redactar cualquier clase de documento ayudado por estructuras preconfiguradas y ya formateadas. Cartas, currículos, faxes, etiquetas, tarjetas, calendarios... Sólo tienes que buscar qué tipo de documento quieres y Word 2013 lo descargará para que lo edites.

Word 2013 se adapta a los cambios de diseño que trae consigo Windows 8, eliminando bordes innecesarios y eliminando los bordes redondeados y los relieves de la interfaz. El resultado, una interfaz más limpia pero no por ello exenta de la habitual paleta de funciones.

Crear, editar, corregir

Como en versiones anteriores, Word 2013 cubre todos los frentes de la edición de texto: desde la elección del tipo de letra y de cuerpo de texto al diseño de la página -a partir de temas prediseñados-, inserción de toda clase de elementos como imágenes, hiperenlaces, tablas, formas o gráficos.

En Word 2013 se pone la atención también en la revisión de textos ya creados, con ayuda de herramientas de anotación y revisión, a las que se les une las funciones de traducción y corrección gramatical y ortográfica.

Crear y compartir

Al abrir por primera vez Word 2013, Microsoft Office te preguntará si quieres guardar los documentos en el formato Office Open XML, el conocido DOCX en el caso de Word, o en formatos OpenDocument, el ODT de OpenOffice y LibreOffice.

Por lo demás, Word 2013 abre y guardar documentos Word 97-2003, plantillas, RTF, texto plano TXT, archivos PDF, documentos de Works 6-9 y de WordPerfect 5-6.

¿Y cuando tengas terminado el texto? Ya no sólo puedes guardarlo o imprimirlo. También puedes subirlo a tu cuenta SkyDrive, compartirlo con otras personas para editarlo en grupo, enviarlo por correo electrónico, presentarlo vía web e incluso publicarlo en un blog de SharePoint, WordPress, Blogger, Telligent Community o TypePad.

Word 2013 se renueva por fuera y se refuerza por dentro, manteniendo las características que lo han hecho tan popular e introduciendo las novedades más recientes, como la integración en la nube con SkyDrive. Ya quieras escribir una breve nota o un complejo informe con gráficos y tablas, Word 2013 te ayudará desde la primera palabra a crear textos atractivos.

Descargar Microsoft Word 2013 15.0.4805.1003 en Softonic

 
VLC media player Terry Pratchett 2.2.2-El mejor reproductor gratuito de vídeo

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

Reproduce cualquier vídeo y audio

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.

VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray.

Por otro lado, VLC media player viene repleto de funciones, como reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multiformato y efectos de vídeo, entre otras. Otro ejemplo de funciones desconocidas: VLC media player detecta automáticamente vídeos grabados en vertical, de modo que no necesitas girar la cabeza para verlos.

¿Demasiadas funciones?

Ante tal cantidad de funciones, es fácil pensar que VLC media player será difícil de usar. En este sentido, las funcionalidades básicas como son la reproducción de vídeos y el control de los canales de audio y subtítulos, son accesibles fácilmente tanto desde el teclado como desde el menú y los botones de la ventana principal de VLC media player.

Caso aparte son las funciones más avanzadas, como convertir entre formatos o aplicar efectos. En estos casos, encontrar estas opciones es más complicado y requiere mayor pericia.

VLC media player destaca por su estilo simple y directo, una ventaja para encontrar lo que buscas de un vistazo. Además, la interfaz se adapta, ya que el reproductor permanece en miniatura para reproducir un vídeo, a pantalla completa si lo deseas, y sólo muestra la lista de reproducción si realmente la necesitas.

Volviendo a la usabilidad, se echa en falta una mejor integración de ciertas funciones en forma de botones o ventanas integradas en el reproductor principal.

Por suerte, VLC media player cuenta con soporte para pieles, por lo que si te aburre la interfaz por defecto cuentas con otros trajes con que vestir VLC media player.

Un reproductor imprescindible

Sin duda, VLC media player es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que además es gratis.

No es casualidad que hayamos elegido a VLC media player como nuestro reproductor de vídeo favorito.

Sin vídeos girados

VLC 2.2.0 es la primera versión que se lanza a la vez en todas las plataformas. Incluye muchas mejoras, soporte para más formatos, correcciones y optimizaciones. Una de las novedades más interesantes es la detección automática de vídeos grabados en vertical, de modo que no necesites girar la cabeza para verlos.

Descargar VLC media player Terry Pratchett 2.2.2 en Softonic

 
WinRAR 5.31-WinRAR, uno de los mejores compresores de archivos del mercado

WinRAR 5.0 es un programa para abrir, crear y descomprimir archivos RAR, ZIP y otros formatos. La última versión soporta también el nuevo algoritmo de compresión RAR5.

¿Para qué sirve WinRAR?

WinRAR es un programa para comprimir archivos de manera que ocupen menos espacio en el disco duro. Soporta tres formatos de compresión: ZIP, RAR y el nuevo RAR5, introducido con esta última entrega, que ofrece una mejor tasa de compresión.

WinRAR te permite de manera opcional proteger los archivos comprimidos con una contraseña usando un algoritmo de cifrado AES a 256 bit. Perfecto para esconder los archivos de miradas indiscretas.

La aplicación también puede crear archivos de extracción automática, o archivos que se descomprimen automática con un doble clic, e incluye funciones mejoradas para reparar archivos dañados.

En lo que atañe a las funciones de descompresión, WinRAR soporta 15 formatos diferentes: RAR, ZIP, 7-Zip, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZip, ISO, JAR, LHZ, TAR, UUE, XZ y Z.

El menú de las opciones es muy rico y permite configurar detalladamente cada función del programa. Es una herramienta útil para los más exigentes, pero podría confundir a los menos expertos.

¿Abrir y crear archivos comprimidos? Un juego de niños...

Se puede acceder fácilmente a las principales funciones de WinRAR desde la barra superior de la interfaz: Wizard, Virus Scan, las características de adición/extracción de archivos y la función para crear archivos de extracción automática.

Para abrir un archivo comprimido, tan sólo deberás hacer clic con el botón derecho sobre el archivo, luego en Extrae archivo y finalmente seleccionar la carpeta de destino. O bien, puedes ejecutar directamente WinRAR y, una vez dentro del programa, hacer clic dos veces sobre el archivo que quieres descomprimir. De todos modos, la extracción de los archivos puede ser posteriormente simplificada al recurrir al botón Asistente (wizard).

Por el contrario, para crear un archivo comprimido, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Nuevo/Archivo WinRAR, hacer clic con el botón derecho sobre el archivo que quieres descomprimir y seleccionar Añade a un archivo. Para crear un archivo que se descomprime solo tan sólo deberás hacer clic en el botón Extracción automática de la interfaz de WinRAR y hacer clic en OK.

WinRAR se integra con el Explorador de Windows y podrás realizar compresiones/descompresiones con hacer sólo un clic desde el menú contextual.

El diseño del programa, obsoleto y anticuado, no ha sufrido ningún cambio en esta última versión.

Todo para comprimir y descomprimir archivos

La novedad más relevante de esta última entrega es la introducción del formato de compresión RAR5. Pero, deberá tenerse en cuenta que los archivos creados con dicho formato sólo podrán ser abiertos por quien use WinRAR 5.0.

WinRAR, compatible con Windows 8, 7, Vista y XP, está en italiano y el archivo de instalación es compatible tanto con los sistemas a 32 como con los sistemas a 64 bit. Además, se integra con el antivirus instalado en el PC y soporta una amplia gama de formatos.

Al contrario que ZipGenius o 7-Zip, WinRAR no es gratis, pero incluye muchas características y más posibilidades de configuración. Con respecto a sus competidores, como WinZip, además, WinRAR ofrece una mejor relación de compresión y más velocidad.

En definitiva, si necesitas un programa eficaz de compresión/descompresión con funciones avanzadas, WinRAR es el que debes elegir.

Las novedades de WinRAR 5.0



    • Nuevo formato de compresión RAR5




    • Algoritmo de cifrado de los datos AES a 256 bit




    • Optimizada la función para reparar archivos dañados


Descargar WinRAR 5.31 en Softonic

 
Google Chrome (64-bits) 48.0.2564.109-El navegador más rápido e inteligente

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Es más que un navegador

Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.

Debes saber que Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis.

Chrome, en suma, está pensado para ser prácticamente un sistema operativo dentro del sistema operativo, la ventana en la que vayas a ejecutar todas tus aplicaciones. Y es la base, de hecho, de Chrome OS.

Navegación privada y sincronizada

Al conectar a una cuenta de Google, Chrome es capaz de sincronizar datos de navegación y pestañas entre varios PC y dispositivos. Es una opción muy cómoda si usas Chrome para Android o iOS.

El Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro, es ideal para mantener la privacidad: no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.

Una experiencia totalmente personalizable

Una función única de Chrome es el soporte para múltiples usuarios, que permite el uso compartido de Chrome en un solo ordenador, esencial si tienes visitantes que desean navegar o si en casa se usa un solo PC.

Google Chrome, finalmente, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades. Y los temas puedes crearlos tú mismo fácilmente.

Una usabilidad revolucionaria

Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Otro hito que muestra la facilidad de uso de Chrome es el marcador rápido -o página inicial-, desde la que puedes acceder a lo más visitado, a tus aplicaciones web favoritas o pestañas cerradas recientemente (en tu PC o en otros dispositivos sincronizados).

Finalmente, el panel de opciones de Google Chrome es una sola página en la que puedes buscar al instante los ajustes a modificar. Es bastante más agradable de usar que la clásica ventana llena de pestañas típica de Firefox e Internet Explorer.

Eliminar los datos de navegación es muy fácil. Ve al menú Herramientas de Google Chrome y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.

Por lo que se refiere al Modo Incógnito, se activa desde el menú de herramientas o presionando Control+Mayús.+N. Verás cómo la ventana cambia sutilmente de aspecto para indicar que ahora estás navegando sin guardar datos en el PC.

Rendimiento y compatibilidad excepcionales

Gracias a su motor V8, Google Chrome se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión.

Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor. No debes preocuparte por instalar plugins ni modificar opciones: Chrome lo lleva todo incorporado.

Cuidado especial en temas de seguridad

A la hora de navegar, la seguridad es muy importante, y Google Chrome filtra páginas con virus para que no accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador.

Hoy en día, es el mejor

Son cada vez más las personas que usan Google Chrome como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores.

¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara.

Descargar Google Chrome (64-bits) 48.0.2564.109 en Softonic

 
Microsoft Office 2013 Professional Plus 15.0.4805.1003-El nuevo Office, listo para Windows 8

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Office 2013 es la primera versión de Office que no es compatible con Windows XP.

Novedades principales

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa

Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Outlook incluye soporte técnico para Exchange ActiveSync, que funciona de maravilla; un nuevo conector social para recibir actualizaciones de tus redes sociales y una barra de navegación mejorada.

OneNote ha sufrido múltiples cambios y supone una apuesta total de Microsoft por hacer frente a programas tan populares como Evernote. OneNote se integra a la perfección en varios dispositivos y te ofrece acceso ubicuo a tus anotaciones, mediante SkyDrive.

Access y Publisher no incluyen demasiadas novedades, más allá de las relacionadas con el diseño y las nuevas plantillas, tanto de tablas como de publicaciones.

En definitiva, Microsoft Office 2013 es una excelente renovación de la suite ofimática por excelencia. Una renovación pensada para formar parte de la nueva era de Microsoft, en la que Windows 8, la Nube y la integración entre dispositivos portátiles y de Escritorio son elementos clave.

Descargar Microsoft Office 2013 Professional Plus 15.0.4805.1003 en Softonic

 
GTA V-Uno de los mejores juegos de la historia

GTA 5 ya ha salido en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Pero este relanzamiento para PC nos confirma que Grand Theft Auto 5 estaba destinado a brillar de verdad en tu ordenador. El juego te encandilará no solo por sus mejoras gráficas sino también por una gran exclusiva para PC: Rockstar Editor, el editor de vídeos.

Dirige tu propio GTA 5 con Rockstar Editor

Grand Theft Auto 5 para PC es una especie de secuela del mítico GTA: San Andreas, juego clásico donde los haya. Regresarás a la mítica ciudad de Los Santos para embarcarte en una aventura con tres protagonistas: Franklin, Michael y Trevor. Franklin es un gánster del gueto, Michael es un atracador de bancos y Trevor es un psicópata de la América Profunda.

Grand Theft Auto V es el primer juego de su serie, y del género de los sandbox, en apostar por una Campaña con más de un personaje principal. Tras superar el inicio, puedes cambiar de protagonista cuando quieras. Al pasar de Franklin a Michael, de Trevor a Franklin… llegarás a encariñarte con esta panda de granujas.

El mapa de GTA V es tan grande como GTA: San Andreas, Red Dead Redemption y GTA 4 juntos. Con dos pueblos, un lago, montañas (¡incluyendo la grandiosa Mount Chilliad!) y diferentes tipos de paisaje, el mundo de GTA V es tan variado y vasto como bonito. Y eso que debemos tener en cuenta que GTA 5 carece de dos ciudades que sí estaban en GTA San Andreas: San Fierro y Las Venturas. No las echarás de menos.

Grand Theft Auto V incluye un Modo Multijugador: GTA Online. Creas un avatar y vives en Los Santos completando misiones para conseguir dinero, comprar apartamentos, comprar coches y vivir una vida de lujo. GTA Online se va actualizando regularmente con nuevo contenido… Nosotros nos vamos a detener en una novedad reciente: los Atracos o Heists, ya que es contenido exclusivo para PC, PS4 y Xbox One.

Los Atracos de GTA 5 son como esas grandes misiones en la Campaña en el que preparabas a tus personajes para realizar golpes espectaculares. Los Atracos son iguales pero con dos pequeñitas diferencias: realizarás los golpes junto con otros jugadores… y los resultados serán todavía más espectaculares. Prepárate para improvisar, para soltar tacos, y para vivir huidas intensas. Cuando todo acabe, querrás repetir. Querrás sobrevivir de nuevo para luego contar la historia a tus amigos.

Hasta aquí si has jugado ya a Grand Theft Auto 5 todo te resultará familiar, Atracos incluidos si tienes la versión para PS4 y Xbox One. GTA 5 para PC tiene la misma historia, misiones... ¿Cuál es entonces su gran novedad? Rockstar Editor.

Rockstar Editor, el editor de videos exclusivo de GTA V para PC, es una herramienta que te permite grabar partidas y luego editar los vídeos. Tienes muchas funciones como grabación manual, opciones de cámara, efectos o acceso a una selección de las canciones de las emisoras de GTA 5.

Pero aún hay más. El Modo Director de Rocktar Editor te permite crear tus propios cortometrajes de GTA V. Es un modo totalmente libre. Puedes escoger los personajes, las localizaciones, el tiempo atmosférico e incluso alterar la jugabilidad. ¿Qué te parece un combate en pleno desierto en donde los contendientes puedan realizar puñetazos explosivos? ¡Deja volar tu imaginación!

Solo por Rockstar Editor ya merece la pena descargar GTA 5 para PC, sobre todo si disfrutaste ya del editor de Grand Theft Auto 4, también en ordenadores.

Un mundo más vivo que el nuestro

Parece que Rockstar ha cogido varios elementos de otros juegos y los ha juntado en GTA V. La mejora significativa en la conducción podría venir perfectamente de Driver: San Francisco. Los autos de los habitantes de San Andreas se comportan de forma realista y las persecuciones con la policía son más intensas que nunca. El sistema de combate y disparos es muy similar a Max Payne 3, que ya era un muy buen shooter.

Es más importante, sin embargo, lo bien que se sienten estos sistemas juntos en un mismo juego como GTA V. También es muy digno los pocos bugs que tiene un juego de este calibre.

Tienes tanto por hacer en el juego que seguir la historia principal es solo una pequeña parte. Puedes disfrutar de un buen partido de tenis o incluso de golf, si te gusta. ¿Te gusta más el estilo atlético? Apúntate a los diferentes triatlones. También hay carreras de coches, partidas de dardos o incluso puedes relajarte en los clubes nocturnos.

En PC, los gráficos de GTA V alcanzan un nuevo nivel. Las texturas, las sombras, la iluminación… Todos los elementos visuales han sido retocados para que juegues constantemente con la boca abierta, ¡sobre todo con la resolución a 4K! ¡La región de San Andreas es real!

Pero lo mejor de esta mejora gráfica y visual es que colateralmente también mejora la jugabilidad. Ahora el tráfico es más denso que nunca de forma que las persecuciones son más difíciles e increíbles todavía. Encontrarás más fauna salvaje en tus expediciones. GTA 5 nació para relucir en PC.

En cuanto al apartado musical, volverás a tener ganas de comprar la banda sonora de GTA 5 ya que la selección de canciones para las emisoras de radio es tan acertada como variada. Pero seguro que ya te imaginabas que el audio del juego era genial si ya disfrutaste de Vice City o San Andreas. En la versión para PC de GTA 5 se ha añadido otra emisora, “The Lab FM”, y además puedes usar archivos locales para crear tu propia emisora de radio.

Por cierto, es importante recordar que GTA 5 para PC solo tiene los textos en español. Las voces están en inglés.

Un clásico inmediato

GTA 5 es superior al resto de juegos sandbox pese a que últimamente la competencia en PC ha sido dura. La Hong Kong de Sleeping Dogs es una de las mejores ciudades virtuales; los poderes que incluía Saints Row 4 subieron el nivel de locura que empezó la serie desde Saints Row 2; Watch Dogs nos sorprendió poniéndolos en la piel de un habilidoso hacker… Y pese a todos estos logros, si tan solo puedes descargar un juego para PC, te recomendamos encarecidamente GTA V.

Si comparamos Grand Theft Auto 5 para PC con títulos anteriores, la evolución se nota en todos los sentidos. Juegos de acción que en su día fueron clásicos como GTA 3, GTA Vice City, GTA San Andreas o GTA 4 no tienen nada que hacer con GTA V... salvo en una cosa: mods. Por ahora Rockstar no ha lanzado ninguna herramienta oficial para instalar, crear o descargar mods gratis para este nuevo Grand Theft Auto. Queremos mods de zombies, mods de autos, mods gráficos, ¡de todo!

Yendo a lo general, GTA 5 es simplemente un gran juego. La historia, el tamaño, los gráficos, el detalle, las innumerables posibilidades… lo tiene todo. Todo parece encajar bien en este juego. Si a esto sumamos la experiencia multijugador de GTA Online, entonces podemos decir que ciertamente este es el mejor juego de la historia.

Pero eso no es todo. Con las infinitas posibilidades del Rockstar Editor y con sus mejoras gráficas asombrosas, la versión para PC de GTA 5 es la más completa hasta la fecha. ¿Quieres disfrutar de un juego excelente de una forma aún más soberbia? Actualiza tu ordenador. Merecerá la pena.

Descargar GTA V en Softonic

 
Songr 2.0.2235-Adiós al P2P. Para descargar música en MP3 rápidamente basta con la web

Songr es un programa de búsqueda y descarga de música y vídeos en la web. Nada de P2P o difíciles búsquedas en la red BitTorrent, sino la comodidad de la búsqueda a través de los motores especializados.

Para qué sirve Songr

Con Songr puedes buscar y descargar canciones en MP3 (siempre que, lógicamente, no tenga derechos de autor) usando más de diez motores de búsqueda temáticos al mismo tiempo. Los resultados son múltiples y la descarga de las canciones es inmediato y rápido.

Entre los canales de búsqueda está incluido YouTube, del cual podrás descargar vídeos en formato MPEG, AVI, o solamente la canción en MP3.

Songr permite la reproducción en streaming de las canciones seleccionadas o la descarga de las mismas al ordenador. Pero no incluye funciones de resumen para las descargas en pausa o interrumpidas.

Sencillo e intuitivo

Songr tiene una interfaz limpia y esencial. Buscar una canción usando la práctica casilla de búsqueda es realmente un juego de niños. Por el contrario, la característica para descargar de YouTube, a la cual se puede acceder desde el menú Archivo, se encuentra un poco más escondida.

La manera más sencilla para descargar canciones en MP3

Con Songr puedes descargar canciones gratis, sin esperas y rápidamente. Perfecto durante nuestras pruebas e indispensable para cualquier amante de la música.

Descargar Songr 2.0.2235 en Softonic

 
PhotoScape 3.6.2-Organiza y retoca tus fotos, fácil y gratis

PhotoScape es un visor, organizador y editor de imágenes asequible sea cual sea tu nivel de conocimientos. Tiene todo lo que necesitas para manipular fotos en tu ordenador y sus resultados para uso cotidiano son variados y atractivos.

Un gran surtido de herramientas a tu alcance

Son muchas las funciones de PhotoScape, todas ellas separadas como módulos que acceden a tu árbol de carpetas sin problema. En la ventana principal encontrarás utilidades de todo tipo:

- Visor
- Editor
- Procesador avanzado
- Crear mosaicos
- Crear murales
- Crear GIF animados
- Impresión de fotografías
- Conversor de formatos

Dos zonas con opciones y muchas ayudas

Las funciones de PhotoScape se organizan de dos formas: mediante un anillo de acciones comunes y con las pestañas de la zona superior, de uso más general. Es muy sencillo acceder a ambas y todas las acciones están perfectamente explicadas.

Uno de los aspectos donde queda patente la facilidad de PhotoScape es en su velocidad a la hora de aplicar los efectos. Eliminar ojos rojos, añadir marcos, cambiar el tinte, brillo, emborronar zonas... Todos funcionan en un clic, sin que apenas tengas que ajustar ningún parámetro.

Interfaz clásica, rendimiento inmejorable

Si por algo hay que elogiar PhotoScape es por su rendimiento. Abrir el programa te llevará escasos segundos, mucho menos tiempo que otros editores como Photoshop, si bien ambos apuntan a públicos distintos.

En cuanto a la interfaz, si bien es menos moderna que la de otros programas similares, cumple a la perfección con su cometido y tiene zonas bien organizadas, como el anillo principal de opciones y la galería de imágenes.

Tu primera opción para uso cotidiano

Si buscas simplemente mejorar tus imágenes, PhotoScape es una de las mejores opciones. Aún tiene que pulir algunos aspectos y sus resultados distan de ser profesionales, pero cumple sobradamente para los que somos menos diestros retocando imágenes.

Los mejores programas gratuitos de edición de fotos


No todo el mundo tiene la posibilidad o las ganas de gastarse un dineral en programas avanzados de edición fotográfica como Adobe Photoshop, y por más que siga siendo uno de los mejores editores del mercado, existen muchísimas alternativas gratuitas que, a pesar de ser menos avanzadas, son muy comparables.

Leer Más

Photoscape para Mac: lo hemos probado


Por fin, la alternativa más convincente a Photoshop llega también a Mac. Se llama Photoscape X. Pero no es lo que nos esperábamos.

Leer Más

Bombazos del 2008: PhotoScape


PhotoScape lleva tiempo siendo uno de los programas favoritos del público. En 2008 evolucionó como programa gracias a funciones solo reservadas a programas como Adobe Photoshop. Recordamos ese momento.

Leer Más

Descargar PhotoScape 3.6.2 en Softonic

 
Adobe Flash Player Firefox, Safari, Opera 15.0.0.223-Imprescindible para disfrutar plenamente de la web

Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.

Más potencia para la web

La tecnología Flash permite hacer cosas fascinantes en la web: desde videoconferencia hasta juegos en red, pasando por edición y reproducción de vídeo, animaciones y chat.

Flash cuenta con capacidades 3D, aceleración por hardware, soporte para vídeo en HD y procesamiento multihilo, lo cual lo convierte en un plugin imprescindible, si visitas páginas web que requieran de estas tecnologías.

Integrado en el navegador

Adobe Flash Player se instala rápidamente y se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Imprescindible en tu navegador

Si bien tener instalado Adobe Flash Player no es tan necesario como hace unos años -por la mayor extensión del HTML5- todavía es imprescindible si no quieres perderte una buena parte de la red.

Aun son muchas las páginas web que contienen pequeñas porciones de Flash -botones, menús- o que incluso están diseñadas íntegramente en Flash.

Por tanto, Adobe Flash Player no puede faltar en tu navegador.

Descargar Adobe Flash Player Firefox, Safari, Opera 15.0.0.223 en Softonic

 
Adobe Photoshop CC 2015.1-El mejor editor de imágenes, con vídeo y efectos avanzados

Adobe Photoshop CC 2015 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo.

Funciones: el líder indiscutible en potencia y versatilidad

La cantidad de efectos de Adobe Photoshop CC 2015 es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.

Por ejemplo, la Herramienta "Dehaze" añade contraste a escenas que carecen precisamente de contraste. Es una función que neutraliza efectos atmosféricos como la niebla. ¿Quieres todo lo contrario? No te preocupes: Adobe Photoshop CC 2015 te permite añadir más "ruido" a las imágenes para darles un toque más natural.

Por si fuera poco, Adobe Photoshop CC 2015 incluye un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra.

Usabilidad: paneles y capas, sinónimo de Photoshop

Adobe Photoshop CC 2015 se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.

Lo que más llama la atención de la interfaz es su color gris oscuro. Este color gris es el mismo de Photoshop Elements, Premiere Pro y After Effects.

El color gris y la organización de los paneles te ayudan a concentrarte en la imagen. ¿Y si no es tu caso? Entonces dirígete a las Preferencias y cámbialo al color al original o a otros dos tonos nuevos.

Adobe Photoshop CC 2015 ha mejorado el rendimiento de las funciones; te resultará más rápido procesar los efectos que quieres en tus imágenes.

Conclusión: el mejor en su categoría, sin discusión

Adobe Photoshop CC 2015 no es un programa para todo el mundo, tanto por su precio como por la elevada curva de dificultad que presenta al principio. Sin embargo, es indiscutible su potencia y queda patente que los editores gráficos no serían lo que son sin los avances que introduce este programa en cada versión.

Si buscas el mejor editor gráfico sin condiciones de precio o accesibilidad, Adobe Photoshop CC 2015 es el mejor exponente, fuera de toda duda.

Descargar Adobe Photoshop CC 2015.1 en Softonic

 
   

 
 
 
 
Los 10 + Bajados según CNET
 
Avast Free Antivirus 2016
 
Driver Booster 3
 
Driver Easy
 
Advanced SystemCare Free
 
AVG AntiVirus Free
 
VirtualDJ 8
 
PhotoScape
 
Malwarebytes Anti-Malware Free
 
Panda Free Antivirus 2016
 
CCleaner
 
 
© 1998 - 2013 Copyright BahiaDigital - Marca Registrada - All Rights Reserved
Publicidad - Mediakit | Contáctenos | Términos y Condiciones